Abierto todo el año, el hotel la Cappuccina está situado en un tranquilo y céntrico lugar, a sólo 100 metros de la playa y a 400 metros de la zona de tiendas de Viale Ceccarini. El hotel cuenta con una piscina climatizada, solárium, jacuzzi y una zona infantil de juegos. Dispone también de un servicio de préstamo de bicicletas. Como huésped del hotel, disfrutará de acceso gratuito a Beach Village, el único parque acuático sobre la playa de la zona. El hotel cuenta con restaurante propio que sirve especialidades regionales de carne y mariscos, así como un rico bufé vegetariano. El hotel dispone también de un parking privado abierto las 24 horas del día.Traduction automatique Texte original disponible en
Open all year round, Hotel la Cappuccina is located at a quiet central spot only 100 metres from the beach and 400 metres from the shopping district of Viale Ceccarini. The hotel boasts a heated swimming pool, solarium, whirlpool and a safe playground for children. Bicycles are available for you to borrow. As a guest of Hotel la Cappuccina, you enjoy free access to the Beach Village, the only beach park in the surroundings. The hotel’s own restaurant serves international, Italian and regional specialities featuring meat and seafood, as well as a rich vegetarian buffet. Hotel la Cappuccina also has a private parking lot open 24 hours a day.
Abierto todo el año, el hotel la Cappuccina está situado en un tranquilo y céntrico lugar, a sólo 100 metros de la playa y a 400 metros de la zona de tiendas de Viale Ceccarini. El hotel cuenta con una piscina climatizada, solárium, jacuzzi y una zona infantil de juegos. Dispone también de un servicio de préstamo de bicicletas. Como huésped del hotel, disfrutará de acceso gratuito a Beach Village, el único parque acuático sobre la playa de la zona. El hotel cuenta con restaurante propio que sirve especialidades regionales de carne y mariscos, así como un rico bufé vegetariano. El hotel dispone también de un parking privado abierto las 24 horas del día.