Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
El hotel Montecarlo se encuentra a sólo 700 m. del centro de la ciudad y está situado enfrente de la playa. Ofrece acceso directo a la playa y a los vestuarios. Milano Marittima es un lugar rico en historia y cultura. Puede alquilar una bicicleta para descubrir sus lugares de interés turístico o para hacer una excursión por el campo. Si lo prefiere, puede relajarse en la playa tomando el sol. Por la noche, puede tomar una copa en el bar del hotel o en uno de los numerosos locales de las inmediaciones. El restaurante del hotel ofrece 2/3 menús diarios, además de un bufé de verduras y ensaladas, pescado fresco y pasta casera.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
Hotel Montecarlo enjoys a central location, only 700 metres from the city centre, while being literally across the beach. The hotel offers direct access to the seaside and private cabins. Get the most from a beach holiday in a unique setting, rich in history and culture. If you like excursions and tours, rent a bike and wander in the surrounding nature or in the city, with its many tourist attractions featuring culture, history and tradition. Alternatively you can simply relax on the beach and enjoy the sea and sun. In the evening take a break at the hotel’s bar or in one of the many venues nearby. The hotel also boasts its own restaurant, with a daily choice of 2/3 menus, a rich buffet of raw and grilled vegetables, fresh fish and homemade pasta.
El hotel Montecarlo se encuentra a sólo 700 m. del centro de la ciudad y está situado enfrente de la playa. Ofrece acceso directo a la playa y a los vestuarios. Milano Marittima es un lugar rico en historia y cultura. Puede alquilar una bicicleta para descubrir sus lugares de interés turístico o para hacer una excursión por el campo. Si lo prefiere, puede relajarse en la playa tomando el sol. Por la noche, puede tomar una copa en el bar del hotel o en uno de los numerosos locales de las inmediaciones. El restaurante del hotel ofrece 2/3 menús diarios, además de un bufé de verduras y ensaladas, pescado fresco y pasta casera.