Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
En el Pirineo aragonés, a 1.560 metros de altitud, en el centro de la estación de esquí de Candanchú, se encuentra este alojamiento ideal para la práctica del esquí, ya que las pistas están situadas en el mismo pueblo y todos los servicios están a su alcance. Los desayunos se sirven en un amplio comedor panorámico donde podrá saborear también su cocina casera. Y después de cada jornada de actividad, nada mejor que hacer una visita al gimnasio con sauna o disfrutar de una velada en el salón social con juegos de mesa o en el bar estilo Chester. En verano se puede disfrutar de un ambiente tranquilo que invita a paseos y excursiones por los alrededores, donde encontrará lagos, montañas y paisajes pintorescos. Muy bien comunicado gracias a la cercanía de Jaca, donde hay estación de tren y autobuses. Hotel de temporada abierto de diciembre a abril y de julio a septiembre.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
This hotel is situated in the Pyrenees of Aragon, at an altitude of 1,560 metres, right in the centre of Candanchú ski station. The accommodation is ideal for ski lovers, as the slopes are situated in the same town and with all services within easy reach. Breakfasts are served in the large dining room where you can also sample home-made cooking. After a long day of activity, there is nothing better than a visit to the gym equipped with sauna. Alternatively, you can relax in the lounge with board games, or in the bar equipped with classic English leather sofas. In summer, you can enjoy the tranquil ambience of the setting and venture out to the lakes, mountains and picturesque surrounding landscapes. The hotel also has very good transport links as it is near the train and bus stations in Jaca. Seasonal hotel: open December to April and July to September.
En el Pirineo aragonés, a 1.560 metros de altitud, en el centro de la estación de esquí de Candanchú, se encuentra este alojamiento ideal para la práctica del esquí, ya que las pistas están situadas en el mismo pueblo y todos los servicios están a su alcance. Los desayunos se sirven en un amplio comedor panorámico donde podrá saborear también su cocina casera. Y después de cada jornada de actividad, nada mejor que hacer una visita al gimnasio con sauna o disfrutar de una velada en el salón social con juegos de mesa o en el bar estilo Chester. En verano se puede disfrutar de un ambiente tranquilo que invita a paseos y excursiones por los alrededores, donde encontrará lagos, montañas y paisajes pintorescos. Muy bien comunicado gracias a la cercanía de Jaca, donde hay estación de tren y autobuses. Hotel de temporada abierto de diciembre a abril y de julio a septiembre.