Situado en el complejo turístico Panticosa, este hotel de 4 estrellas diseñado por Rafael Moneo está situado en el norte del Valle de Tena, en un hermoso entorno natural que ofrece muchas posibilidades de ocio. El hotel está situado en un valle de granito formado a causa del impacto con la nieve y el hielo a lo largo de los siglos. Está rodeado por picos de más de 3000 m. de altura y por cascadas de agua que conducen al Lago de los Baños, el cual se encuentra en el mismo complejo del hotel. En invierno podrá practicar esquí alpino en uno de los 5 complejos de esquí de las inmediaciones; mientras que en primavera o verano podrá practicar diversos deportes acuáticos y de montaña en los senderos, ríos y lagos de la zona. Por ejemplo podrá pescar, ir en canoa o en bicicleta de montaña.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Set in the Panticosa Resort, this 4-star hotel, designed by Rafael Moneo, is situated in the Northeast Tena Valley, an area of natural beauty offering a range of activities. The resort is set in a reduced valley carved in granite stone, due to the impact of snow and ice throughout the centuries. Surrounded by peaks of more than 3000 metres high, different ravines form water cascades on its walls, which lead to Lake de los Baños, which is found within the resort itself. In winter you can go alpine skiing in one of the 5 neighbouring ski-resorts, whilst in spring and summer a range of water and mountain sports can be enjoyed in the paths, rivers and lakes in the area: trekking; horse-riding; mountain biking; fishing; and canoeing.
Situado en el complejo turístico Panticosa, este hotel de 4 estrellas diseñado por Rafael Moneo está situado en el norte del Valle de Tena, en un hermoso entorno natural que ofrece muchas posibilidades de ocio. El hotel está situado en un valle de granito formado a causa del impacto con la nieve y el hielo a lo largo de los siglos. Está rodeado por picos de más de 3000 m. de altura y por cascadas de agua que conducen al Lago de los Baños, el cual se encuentra en el mismo complejo del hotel. En invierno podrá practicar esquí alpino en uno de los 5 complejos de esquí de las inmediaciones; mientras que en primavera o verano podrá practicar diversos deportes acuáticos y de montaña en los senderos, ríos y lagos de la zona. Por ejemplo podrá pescar, ir en canoa o en bicicleta de montaña.