Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
Ubicado en el corazón del parque natural de Cazorla y rodeado de un paisaje de tremenda belleza, con una cuidada arquitectura perfectamente integrada en el entorno y una cálida decoración, este hotel ofrece una agradable estancia en contacto con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad. Las habitaciones son todas exteriores con terraza y vistas espectaculares a la sierra. El establecimiento dispone de una gran piscina acondicionada para niños y adultos, un salón social acogedor de estilo rústico, salones para celebraciones y una zona ajardinada que se funde con la naturaleza que la rodea. El restaurante y la cafetería ofrecen platos típicos de la región. Son múltiples las actividades que pueden llevarse a cabo, desde senderismo hasta rutas a caballo o excursiones concertadas guiadas por expertos para llegar a los rincones más fascinantes del parque.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
Situated in the heart of Cazorla National Park, this private reserve is surrounded by a landscape of outstanding natural beauty. Exhibiting architecture that is both well-maintained and respectful of the surrounding environment, here you will feel proximity to nature, without compromising on comfort. Bedrooms are all externally-facing, with a terrace and spectacular views of the mountains. You will be able to enjoy the large heated swimming pool available for adults and children, a function room for celebrations, a rustic, cosy, lounge and gardens abundant with the surrounding nature. The restaurant and cafeteria serve typical cuisine from the region. Outdoor activities are numerous, including hill-walking, horse-riding and guided trekking tours by experts, out to the most fascinating spots of the National Park.
Ubicado en el corazón del parque natural de Cazorla y rodeado de un paisaje de tremenda belleza, con una cuidada arquitectura perfectamente integrada en el entorno y una cálida decoración, este hotel ofrece una agradable estancia en contacto con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad. Las habitaciones son todas exteriores con terraza y vistas espectaculares a la sierra. El establecimiento dispone de una gran piscina acondicionada para niños y adultos, un salón social acogedor de estilo rústico, salones para celebraciones y una zona ajardinada que se funde con la naturaleza que la rodea. El restaurante y la cafetería ofrecen platos típicos de la región. Son múltiples las actividades que pueden llevarse a cabo, desde senderismo hasta rutas a caballo o excursiones concertadas guiadas por expertos para llegar a los rincones más fascinantes del parque.
Hotel Coto del Valle de Cazorla
Ctra. del Tranco Km. 34.300 (23470) - Cazorla (Spanien)