La ubicación ideal del Hotel Grèvol Spa se complementa con la belleza de su arquitectura, propia de los chalets de montaña, y su cuidada construcción en piedra y madera, que facilita su integración en el entorno natural. El hotel se encuentra en la población de Llanars, en medio del hermoso valle de Camprodon, en pleno Pirineo oriental gerundense. Gracias a su situación y su fácil acceso, el hotel resulta ideal para estancias vacacionales, escapadas de fin de semana, celebraciones y congresos.Traduction automatique Texte original disponible en
The ideal location of this hotel is complemented by the beauty of its typical mountain chalets and its careful construction in stone and wood, integrated perfectly with the natural surroundings. The hotel is situated in the town of Llanars, in the middle of the beautiful valley of Camprodon in the Pyrenees of eastern Girona. Due to its location and ease of access, the Grevol Hotel is the ideal place to spend holidays or weekends, or for celebrations and conventions.
La ubicación ideal del Hotel Grèvol Spa se complementa con la belleza de su arquitectura, propia de los chalets de montaña, y su cuidada construcción en piedra y madera, que facilita su integración en el entorno natural. El hotel se encuentra en la población de Llanars, en medio del hermoso valle de Camprodon, en pleno Pirineo oriental gerundense. Gracias a su situación y su fácil acceso, el hotel resulta ideal para estancias vacacionales, escapadas de fin de semana, celebraciones y congresos.