Con más de cien años de servicio a sus espaldas, la Fonda Siqués es un punto de referencia en el mundo de la hostelería en La Garrotxa y en la región de Girona. El edificio es una posada catalana típica que data de finales del siglo XIX. Se utilizaba para cambiar los caballos de carruaje. Este hotel de gestión privada pertenece a los Ventura Teixidor, familia de hosteleros durante 6 generaciones. Los primeros documentos que se conservan del hotel datan del 1858 y, en 2008 el hotel celebrará el 150 aniversario de su apertura. El hotel dispone de 26 habitaciones. Todas están decoradas de forma exclusiva y ofrecen vistas espectaculares de las montañas. Las habitaciones de la primera planta ya estaban construidas cuando la posada empezó a funcionar, por eso son algo más pequeñas que las del segundo piso. Sin embargo, conservan el aspecto característico de principios del siglo XX, pero con todo el confort propio de las instalaciones del siglo XXI, para comodidad de los clientes. Todas las habitaciones disponen de baño y están equipadas con calefacción, teléfono y tv. Algunas disponen de aire acondicionado.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
With over one hundred years of service, the Fonda Siqués is a point of reference in the world of inn-keeping in La Garrotxa and in the region of Girona. The building is that of a typical end-of-the-19th century Catalan Inn, devoted to changing the carthorses of the carriages. This privately owned hotel belongs to the Ventura Teixidor family, who have been hoteliers for 6 generations. The first records of the hotel date from 1858, and in 2008 the hotel will celebrate 150 years of opening. The hotel has 26 rooms. Each room is uniquely decorated and has its own individual character and great views over the mountains. The rooms on the first floor already existed when the hotel opened as an Inn. Although smaller than those on the second floor, they still preserve the characteristic look of the beginning of the 20th century, but with the comforts a 21st century-customer needs. All rooms are en suite and are equipped with heating, telephone, and TV. Some of the rooms have air conditioning.
Con más de cien años de servicio a sus espaldas, la Fonda Siqués es un punto de referencia en el mundo de la hostelería en La Garrotxa y en la región de Girona. El edificio es una posada catalana típica que data de finales del siglo XIX. Se utilizaba para cambiar los caballos de carruaje. Este hotel de gestión privada pertenece a los Ventura Teixidor, familia de hosteleros durante 6 generaciones. Los primeros documentos que se conservan del hotel datan del 1858 y, en 2008 el hotel celebrará el 150 aniversario de su apertura. El hotel dispone de 26 habitaciones. Todas están decoradas de forma exclusiva y ofrecen vistas espectaculares de las montañas. Las habitaciones de la primera planta ya estaban construidas cuando la posada empezó a funcionar, por eso son algo más pequeñas que las del segundo piso. Sin embargo, conservan el aspecto característico de principios del siglo XX, pero con todo el confort propio de las instalaciones del siglo XXI, para comodidad de los clientes. Todas las habitaciones disponen de baño y están equipadas con calefacción, teléfono y tv. Algunas disponen de aire acondicionado.
ここが気に入らなかった:
Las habitaciones son muy pequeñas y muy cutres las camas no hay quien duerma de lo incómodas que son.
El cuarto de baño tambien deja mucho que desear.
Precio calidad no corresponde es caro (58,18€) con desayuno que es pesimo.