Desde 1863, a 204 kms de Madrid y 116 de Zaragoza, se levanta el Balneario Termas Pallarés. Un referente entre los grandes balnearios españoles del siglo XIX, con el encanto y la grandeza de sus años de esplendor, y rodeado de un entorno natural a todas luces difícilmente repetible. La Salud está en el agua, y eso ya lo sabían los romanos que establecieron aqui, en este este magnífico entornos termas y baños para aprovecharse del beneficio de las aguas mineromedicinales que brotan en el Balneario. El Balneario dispone de dos edificios para el alojamiento, el Hotel Termas y el Hotel Parque (comunicados interiormente por una pasarela), categoría de tres estrellas y una capacidad de 68 y 181 plazas respectivamente. Hotel Termas El Hotel Termas fue construido en 1863, siendo sus habitaciones fiel reflejo del esplendor arquitectónico del SXIX, pero han sido cuidadosamente remodeladas y redecoradas buscando la armonía entre el estilo de la época y el confort de nuestros días. Hotel Parque Alberga la zona de tratamientos termales y lúdicos: galería de baños con duchas de chorro, salas de masajes terapeúticos, parafángos en cabínas de relax, duchas circulares, envolvimientos de fangos en tumbonas térmicas, gabinete de estética y belleza, aerosoles, vaporizaciones.Traduction automatique Texte original disponible en
The Termas Pallares Spa was established in 1863, at a distance of 204 kilometres from Madrid and 116 from Saragossa. A referent among the large 19th century Spanish spas, with the charm and greatness of its years of splendour, it is surrounded by a natural environment, which would be difficult to find elsewhere. Health is in water, and the Romans knew that, which is why they settled here, in this magnificent environment of thermals springs and baths to take advantage of the benefits of the mineral-medicinal waters of the Spa. The Spa has two buildings for accommodation, the Termas Hotel and the Parque Hotel (connected on the interior by a passageway). It has 3-star category and a capacity for 68 and 181 people, respectively. Termas Hotel The Termas Hotel was built in 1863 and its rooms faithfully reflect the architectonic splendour of the 19th century, but they have been carefully remodelled and redecorated, in search for harmony between the style of the period and the comfort of our days. Parque Hotel This houses the thermal and leisure treatment area: gallery of baths with jet showers, therapeutic massage rooms, “parafangos” (mud and paraffin) in relaxation booths, circular showers, mud wraps on thermal loungers, aesthetics and beauty consultancy, aerosols, and vaporisations.
Desde 1863, a 204 kms de Madrid y 116 de Zaragoza, se levanta el Balneario Termas Pallarés. Un referente entre los grandes balnearios españoles del siglo XIX, con el encanto y la grandeza de sus años de esplendor, y rodeado de un entorno natural a todas luces difícilmente repetible. La Salud está en el agua, y eso ya lo sabían los romanos que establecieron aqui, en este este magnífico entornos termas y baños para aprovecharse del beneficio de las aguas mineromedicinales que brotan en el Balneario. El Balneario dispone de dos edificios para el alojamiento, el Hotel Termas y el Hotel Parque (comunicados interiormente por una pasarela), categoría de tres estrellas y una capacidad de 68 y 181 plazas respectivamente. Hotel Termas El Hotel Termas fue construido en 1863, siendo sus habitaciones fiel reflejo del esplendor arquitectónico del SXIX, pero han sido cuidadosamente remodeladas y redecoradas buscando la armonía entre el estilo de la época y el confort de nuestros días. Hotel Parque Alberga la zona de tratamientos termales y lúdicos: galería de baños con duchas de chorro, salas de masajes terapeúticos, parafángos en cabínas de relax, duchas circulares, envolvimientos de fangos en tumbonas térmicas, gabinete de estética y belleza, aerosoles, vaporizaciones.
Evaluation générale: 8,0 Basée sur les dernières 1 de 1 opinions
Recommenderiez-vous cet hôtel ?
Oui:100%
Non:0,0%
Je ne sais pas:0,0%
Détail de la note
Propreté:10
Situation:7,5
Installations et services:7,5
Personnel:10
Tranquillité:10
Chambre:5
Relation qualité-prix:5
Juillet/2008 Une personne de Alcoi pense:
Evaluation générale: 8
Recommenderiez-vous cet hôtel?Oui
Positif:
El conjunto de edificios es notable, y el parque y el lago, soberbios.
Négatif:
Creo que el precio de las habitaciones y de los servicios de bar y restaurante están demasiado altos para lo que ofrece.
Je le RECOMMANDE spécialement pour...
Retraités, Familles, Couples, Personnes cherchant la tranquillité, Amateurs de style classique, Voyageurs en voiture, Amateurs de vie saine
Je le DÉCONSEILLE pour...
Jeunes, Amateurs de luxe, Amateurs de style moderne, Personnes handicapées, Budgets limités, Tourisme d'affaires
Propreté:10
Situation:7,5
Installations et services:7,5
Personnel:10
Tranquillité:10
Chambre:5
De acuerdo con el precio, debería estar mucho más cuidado el mobiliario y el cuarto de baño. Se ve necesaria una rehabilitación.
Relation qualité-prix:5
Es excesivo cobrar 100€ por noche por una doble con un equipamiento en la habitación bastante pobre. Además, me parece ridículo cobrar un suplemento de 10€ por tener vistas al parque. Con ese precio, podría estar incluido el desayuno.