ここが良かった:
La tranquilidad, la barbacoa y la chimenea de la casa.
ここが気に入らなかった:
El mal olor de la entrada, el único baño, las habitaciones sin puertas, el trato con la dueña (sobretodo esto último), y que nos estafara con la leña. Nos cobró 12 € por un saco lleno de tablillas de palé partidas y un puñado de ramillas para iniciar el fuego. No nos dimos cuenta hasta que echamos al fuego los 2 troncos que puso arriba para disimular.
清掃について:5
Zona de barbacoa y menaje sucios, alguna que otra araña y muchas moscas, en el jardín hay una zona para que los animales hagan sus necesidades y había una mierda de perro. Por lo demás bien.
立地条件について:7.5
A 20 minutos de Peñafiel y 10 de Villafuerte.
設備やサービスについて:採点なし
Un único servicio con:
- un wc cerrado con puerta
- una ducha cerrada también con puerta (en un espacio batante reducido)
スタッフ:採点なし
El último día quedamos con la señora para devolverle las llaves y para que ella pudiera echar un vistazo al estado de la casa. La verdad es que la dejamos bastante limpia y colocada.
Pero se puso a echarnos la bronca por chorradas... que si habíamos dejado 2 ventanas abiertas y entraban las moscas, que si habíamos dejado una bombilla (que provocaba cortocircuito) desenroscada, que si le habíamos dejado 4 palos en el jardín, que si habíamos utilizado unas copas de vino que no se podían utilizar, etc. y todo esto con unos aires que daba ganas de mandarla a la mier..
Claro... al final nos calentamos y la pusimos en su sitio. Le soltamos todo lo que no nos había parecido bien de la casa, siendo lo más grave que no hubiéra puertas en las habitaciones y un hueco con barrotes (dentro de la casa!!) del que emanaba olor a desagüe cada vez que tirabas de la cadena del wc.
Hay una cosa que esá muy clara, cuando se firma un alquiler por X tiempo, la persona que paga el alquiler tiene derecho a utilizar/mover cualquier objeto que en ella esté, mientras no se efectúen desperfectos sobre los mismos.
Lo que no es lógico es que en la casa (en cualquier parte de la misma) halla objetos que no se puedan utilizar, ¡coño, pues que no los los dejé ahí!
A esto hay que añadirle que las chorradas que nos recriminó están demás. Es una falta de respeto por su parte.
En resumen, no recomiendo la casa por prestaciones ni por trato con los dueños.
La poca gente que conocimos del pueblo fue muy amable y cordial. Un saludo para D. Ampelio, una pena que no pudiéramos despedirnos de él.
騒音について:10
客室について:5
Las habitaciones no tienen puertas. En su lugar hay cortinas que lógicamente hacen que la privacidad prácticamente no exista.