El Pazo da Touza es un edificio histórico del siglo XVI reformado en el barroco y considerado uno de los edificios más emblemáticos de la zona.
En su construcción de granito resalta la torre almenada que preside la finca y la balaustrada de la entrada principal, así como los escudos ,las figuras humanas y las gárgola con cabezas de león que protegen la finca.
No menos llamativo resultan sus jardines, cuidadosamente trabajados, con la singular flora de los camelios típicos de la zona.
La última reforma realizada en el invierno del 2009 dota a este increíble edificio de uno de los mejores parajes donde encontrar un remanso de paz y tranquilidad.
Sus exteriores de aires históricos y aristocráticos contrastan con su interior completamente reformado, donde encontrarás la mejor combinación entre lo clásico y lo moderno. Esta extraordinaria combinación convierte a este espacio en un maravilloso sitio donde encontrar el confort y el bienestar.
Desde este pazo podremos de disfrutar de todo lo que nos ofrece Nigrán.Las playas (5min) , los paseos, las terrazas, unas buena oferta gastronómica, visitas culturales y la sombra de un buen bosque, son las propuestas para unas buenas vacaciones de relax.
A pie, a caballo o en bicicleta es la mejor manera de disfrutar de los senderos que discurren por los lugares más impresionantes del municipio.
Las buenas comunicaciones de la zona hacen viable la opción de conocer la Galicia más profunda, pudiendo así disfrutar de excursiones como ,Baiona,(10 min. ) Santiago de Compostela a (1 hora,) A Coruña (1.5 horas), las Burgas de Ourense (1 hora), Portugal y sus conocidos mercadillos ...
También podrás disfrutar de actividades como paseos en barco, catamarán, deportes de aventura o rutas turísticas.Automatic translation
Original text available in: